Soluciones para la Educación

Ante el nuevo escenario post pandemia la enseñanza en las aulas han tenido que adaptarse a esta nueva realidad. Es por eso que en Sistek queremos apoyarte en este desafío. Contamos con un portafolio de soluciones capaz de adaptarse a los diferentes tipos de salas de clases, y con soluciones multiplataforma compatibles con Microsoft Teams y Zoom entre otras. También podemos proveer una solución completa de la mano de la plataforma de video conferencia en la nube Yealink Meeting , la que permite contar con funcionalidades avanzadas como lo es la interacción en pantallas táctiles para marcar contenido compartido en tiempo real con el modo de pizarra virtual y pizarra blanca. 

Nuestros Productos asociados

MVC500

MVC500

Sistema inalámbrico para salas medianas compatible con Microsoft S4B/Teams

VC200-500X375

VC210

Alta calidad de video y
experiencia de usuario enriquecida

MVC800 600X600

MVC800

Sistema de salas grandes. Compatible con Microsoft y Skype para empresas.

VC200 600X600

VC200

Diseño todo en uno, fácil de montar en la TV. Con una cámara ultra HD 4K

vc500 600x800
VC500

Optimizado para pequeñas y medianas salas de reunión 

600x600 vc800
VC800

Segunda generación del sistema de videoconferencias full HD

ZVC800
ZVC800

Completamente integrado con Zoom Rooms e incluye el software pre-instalado

UVC30Room1
UVC30

Diseñada para salas de reuniones pequeñas y acurrucadas

CP960 600X600
CP960

La combinación de uso con la sofistificación de funciones.

CP900 600X600
CP900

Altavoz portátil de fácil conexión y llamadas con voz HD

yealink meeting 600x600
Yealink Meeting

Plataforma de videoconferencias  que facilita las reuniones en línea

WPP20 600X600
WPP20

Compatible con todos los dispositivos para compartir desde su ordenador

VCM38

VCM38

Micrófono de techo diseñado para captación de voz de 360 grados

ZVC400

ZVC400

Diseñada para reuniones Zoom inmersivas en pequeñas Sala de Reuniones

yms 200x200

YMS

Esta solución permite el acceso a varios dispositivos, incluyendo sistemas de salones, video teléfonos, etc.

¡Caso de éxito!

RosAtom School

RosAtom School tiene una gran presencia regional con un total de 246 escuelas en Rusia. Con una red de comunicaciones tan extensa como esta, el traslado de los niños a varios eventos de formación lleva mucho tiempo y es bastante costoso. Con el fin de intercambiar experiencias, realizar conferencias científicas y competencias de aprendizaje, la Escuela RosAtom sabía que necesitaba un sistema de videoconferencia para brindar un proceso educativo moderno e innovador. La introducción del sistema de videoconferencia Yealink permitió aumentar el número de eventos grupales interregionales y reducir el costo de realizar dichos eventos.

Solución

Fácil de usar: Para simplificar las llamadas, usamos el protocolo SIP. Ahora cada región tiene un número simple para marcar, y gracias a la telefonía SIP, las regiones que no cuentan con un sistema de videoconferencia también pueden participar en la conferencia

Firewall Traversal: El tráfico para la educación de estudiantes menores de edad está sujeto a un estricto filtrado, gracias al cruce automático de NAT, el firewall en los sistemas de videoconferencia Yealink permitió evitar fácilmente estos problemas.

Canales de comunicación de baja velocidad: La etapa de encuesta previa al proyecto reveló que en algunas regiones la velocidad de los canales de comunicación no era estable y podría caer a 512 kbit / s. Durante la etapa de prueba, la videoconferencia se llevó a cabo a una velocidad de conexión de 512 kbit / s – 1 Mbit / s. La calidad de la imagen transmitida se conservó a una resolución de 720 p, lo que resultó completamente satisfactorio para el cliente.

Beneficio

Diseño moderno, buena calidad de videoconferencia en canales de comunicación inestables. La cámara Full HD con zoom óptico de 12x. El costo.

"Gracias a los productos Yealink pudimos llevar el sistema educativo a un nivel completamente nuevo. Nuestros profesores pueden intercambiar experiencias, resultados de experimentos en el campo de la educación, hacer discusiones en grupo con una variedad de problemas y compartir casos de" mejores prácticas " en modo online. Con la ayuda de la aplicación Yealink, logramos no interrumpir el proceso de formación de profesores y niños que se encuentran fuera del colegio por enfermedad. De esta forma, logramos mejorar la calidad del proceso educativo. Los productos Yealink nos permitieron realizar comunicación "presencial" con hablantes nativos, organizar olimpiadas internas artísticas y científicas interregionales, y conferencias colectivas sin costo de traslado de estudiantes y profesores acompañantes, lo que redujo significativamente nuestros gastos. Los niños desarrollan habilidades de comunicación, comienzan a hacer amigos y comunicar "regiones" a una edad temprana. Estamos comenzando a reestructurar el plan metodológico para maximizar el uso del sistema de videoconferencia Yealink en el proceso educativo." --
Svetlana Adamovna Burlakova
Subdirectora de Enseñanza y Educación, MOAU.
Opinión del integrador

Los productos Yealink se adaptan perfectamente al proyecto de las escuelas RosAtom y satisfacen plenamente los requisitos del cliente. Las características de fácil instalación y ajuste ayudaron a implementar el proyecto en muy poco tiempo. RosAtom tiene la intención de ampliar el número de escuelas que participan en el proyecto, así como establecer centros de desarrollo profesional para docentes sobre la base de los existentes. Con las extensiones de cliente adecuadas, podremos implementar el servidor de reuniones Yealink para realizar seminarios web y proporcionar equipos Yealink adicionales a las nuevas escuelas del proyecto.

Este sistema podrá dar lugar a un nuevo sistema educativo y escalar no solo dentro de la Corporación RosAtom, sino también en otras instituciones de educación secundaria.