Sistemas de Videoconferencias

Los sistemas de videoconferencia que cuentan con capacidad multipunto pueden conectar múltiples sesiones en una reunión y juegan el papel más importante en la solución de conexiones de vídeo. Los requisitos generales incluyen desde tener una capacidad puente fiable con conexión desde cualquier lugar del mundo, soporte para la transcodificación lo que permite el acceso a los diferentes terminales y buen rendimiento de audio y vídeo, especialmente en una sala de reuniones de gran tamaño.

Sistemas de Salas VC800

Sistemas de Salas VC500

Terminal de Videoconferencia VC200

El sistema de salas Yealink VC800 es ideal para entornos de salas de reuniones medianas y grandes. Cuenta con un diseño todo en uno y de primera clase. Posee tecnología de video y audio que crea una experiencia de colaboración más fácil y efectiva. 

Equipado con una cámara de zoom óptico PTZ, la terminal soporta una resolución de 1080P/60FPS que asegura una video conferencia de la manera más realista posible. Posee un diseño todo en uno y tecnología de audio y video superior que crea una experiencia de colaboración más fácil y efectiva.

El Yealink VC200 es una opción ideal para pequeñas salas de reunión. Gracias a su diseño todo en uno con cámara , micrófono y códec. Proporciona video con resolución 4K,   zoom digital  4X, e-PTZ. Su lente gran angular de 103°, permite ver a todos sin necesidad de ajustar la cámara, siendo el complemento perfecto para reuniones a distancia.

videoconferncia ágil

A medida que la tecnología de la comunicación evoluciona, la videoconferencia ahora se usa ampliamente en el lugar de trabajo moderno para mejorar la eficiencia de este y para simplificar su flujo diario a distancia. Yealink innova constantemente para proporcionar flexibilidad y facilidad de uso.