partners tecnológicos

Basándose en su amplia interoperabilidad y de fácil uso ampliado , productos Yealink haber superado con éxito muchas pruebas operacionales especificados por proveedores de PBX y los transportistas . Esto ofrece a las empresas opciones potentes pero muy rentables en el mercado de soluciones de VoIP competitiva . Asimismo, establece la mejor relación precio-rendimiento de referencia de la industria .

El compromiso de yealink a la excelencia en la telefonía SIP crea muchas oportunidades interesantes para los transportistas , las empresas y las pymes . Muy importante, una estrecha cooperación entre Yealink y nuestros socios de tecnología maximiza el retorno de la inversión para todos nuestros clientes.

Encuéntranos a través de sistek chile

Yealink Chile,  es representada de manera exclusiva a través de SISTEK Chile, empresa líder en la integración de soluciones y servicios en comunicaciones, especialmente en el ámbito de la telefonía con más de 38 años de experiencia, siendo referentes dentro de la industria de las telecomunicaciones.