Objetivo del Programa

El programa de incentivo de oportunidad es diseñado para premiar a los distribuidores que identifiquen activamente, desarrolle y asegure nuevos negocios de oportunidad en segmentos de mercado específicos. También permitirá que Yealink participe y se involucre en los proyectos y a su vez proteja las inversiones previas a la venta de los partners de Yealink. Yealink provee un sistema de registro de oportunidad (“ORS”) para que nuestros socios se registren y administren sus oportunidades.

Período de validez

01 de Enero 2020 al 31 de Diciembre del 2020

Quienes pueden participar

Socios globales de Yealink que incluyen SI/ Revendedor / distribuidor (Excluyen a China)

Definición de oportunidades

GOBIERNO

SALUD

CALL CENTER

HOTELERÍA

RESTAURANT

INSTITUCIONES PÚBLICAS

EDUCACIÓN

EMPRESAS O AGENCIAS

Registro

El postulante debe registrar la oportunidad en https://ors.yealink.com. Luego el representante de ventas de Yealink recibirá la oportunidad y la asegurará.

Contratar

Todas las oportunidades registradas serán verificadas por el Gerente de Ventas y el Gerente de Ventas Regional de Yealink en “ORS”. El Solicitante recibirá una notificación con respecto a la aprobación o rechazo del proyecto dentro de las 48 horas.

Calificar

El acuerdo de oportunidad debe estar definido en el Informe POS, o en la factura relacionada debe proporcionarse para que Yealink verifique el pago total. Y la recompensa será compensada para el próximo pago del Distribuidor.

Las oportunidades que estén registradas por adelantado y aprobadas por Yealink, SI / Revendedores obtendrán una recompensa del 1% del precio de compra después de ganar el proyecto.

En general, los socios que registraron la oportunidad tienen la prioridad de obtener soporte de Yealink.

En el caso de que Yealink realmente haya ofrecido un descuento en el precio de las oportunidades, a más del 5% (gama baja/gama media), o más del 7% (para productos de gama alta), el 1% de soporte de precio descontado descrito en la Cláusula 6.1 no se ofrecerá adicionalmente.

Si algunos países tienen el Programa / Política del Informe del Proyecto, por favor tomen la versión localizada como estándar. Los socios pueden ponerse en contacto con su representante de ventas de Yealink para obtener detalles.

Nota: Los productos de nivel inicial se refieren a productos cuyo precio de compra es inferior a $ 60. Los productos de gama alta se refieren a productos cuyo precio de compra es superior a $ 60.