Novedades
Entérate de todas nuestras novedades
"Entérate de todas nuestras novedades a través de Yealink"

Yealink lanza nuevo firmware para dispositivos de audio certificados por equipos de Microsoft Xiamen, China – 27 de septiembre de 2019 – Yealink, proveedor líder mundial de soluciones de comunicación y colaboración empresarial, leer más

Microsoft anunció recientemente que habilitará aplicaciones de terceros y usará OAuth 2.0 para brindar a los usuarios una mayor seguridad. Este cambio se limita a los teléfonos IP certificados para Skype Empresarial, leer más…

Buscando brindar a los clientes la mejor experiencia de colaboración en conferencias, Yealink anunció y el lanzamiento del sistema de teléfono de video inteligente VP59 Flagship, el panel táctil de colaboración CTP20, leer más…

Sistek recibe visita de ejecutivos de Yealink

Yealink completa pruebas de interoperabilidad con Unify UC Solutions

El kit CP960-UVC de Yealink para salas de zoom con implementación simplificada brindará una experiencia nativa a los espacios de reunión. Yealink anunció que su solución de dispositivo de video para salas, leer más

Como es tradicional, Sistek recibió la visita de su representada Yealink, cuyos ejecutivos se reunieron con resellers e integradores el pasado martes 5 de marzo para dar a conocer sus novedades y leer más…

Buscando brindar a los clientes la mejor experiencia de colaboración en conferencias, Yealink anunció y el lanzamiento del sistema de teléfono de video inteligente VP59 Flagship, el panel táctil de colaboración CTP20, leer más…

Yealink y Videxio se asocian para ofrecer videoconferencias confiables y de alta calidad

Nueva Serie de teléfonos Yealink T5: Redefiniendo la experiencia personal de colaboración

Yealink lanza CP930W

Registre y administre los dispositivos de videoconferencia Yealink en la red global en la nube de Videxio para mejorar la interoperabilidad, reuniones seguras, llamadas directas y más. Yealink anunció que sus sistemas, leer más…

Respondiendo a los cambios y demandas en el mercado, Yealink desarrolló su novedosa serie T5, el portafolio de teléfonos de escritorio IP más avanzado en la industria. Con tecnología líder, esta gama, leer más…

La posibilidad de realizar conferencias en cualquier lugar es parte de las ventajas del nuevo teléfono DECT CP930W, recientemente lanzado por Yealink y disponible a través de Sistek. Yealink presentó su nuevo, leer más

Yealink lanza nueva solución DECT inalámbrica W53P

Yealink amplía la cartera de dispositivos para equipos de Microsoft en voz y video

Yealink, cubriendo toda la gama de necesidades

Yealink presentó su nuevo teléfono DECT IP W53P, que enriquecerá aún más su solución de teléfono DECT IP aplicable a diversos escenarios. El equipo está disponible a través de su representante en, leer más…

Yealink lanzó nuevos equipos de audio y video compatibles con Microsoft Skype for Business y Teams, disponibles a través de su representante en Chile, Sistek. La amplia gama cubre escenarios desde la, leer más…

En un mercado cada vez más globalizado y competitivo, muchas Pymes necesitan eficiencia para sus comunicaciones, pero las soluciones tradicionales de videoconferencia a menudo no son accesibles o sencillas. Es por, leer más…