Soluciones de Escritorio

No hay necesidad de pasar a una sala de conferencias fija, los ejecutivos ahora desde su escritorio de oficina o incluso desde su casa, puede participar en una videoconferencia, ahorrando tiempo y aumentando la comodidad y la eficiencia.

Beneficios

Teléfono Vídeo Inteligente VP59

Software Yealink VC escritorio

El  video telefono inteligente VP59 está diseñado para teletrabajadores que buscan el equilibrio perfecto entre simplicidad y sofisticación, permitiendo comunicaciones de alta calidad. Podrás compartir contenido desde tu PC y desde la comodidad de tu casa. Lo mejor, es un teléfono que cuenta con la certificación de Microsoft Teams.

Yealink VC escritorio (para Windows) es el software de mayor calidad y alta rentabilidad de videoconferencias creada para agilizar la comunicación para las empresas de hoy en día. Yealink VC de escritorio permite una alta calidad y fluidas interacciones cara a cara para los usuarios (vídeo HD 720P, 1080P contenido intercambio Full HD) y cuenta con una amplia interoperabilidad con soporte de doble protocolo H.323/SIP. Además de su excelente adaptabilidad de la red, el software es muy fácil de utilizar así también como su instalación.

Vídeo Mobile

Como una parte integrada de las soluciones de videoconferencia todo-en-uno de Yealink, el software VC Mobile de Yealink permite la movilidad y flexibilidad del personal de trabajo por medio de tablets o smartphones para unirse fácilmente a reuniones de videoconferencia de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar, después de conectarse con Internet, utilizando cualquier red como Wi-Fi o 3G / 4G.

Beneficios

Streaming H720P

Asegura una comunicación eficiente y fluida para todo tipo de personas.

Protocolo H.323/SIP

Compatible con otros equipos de videoconferencia y otros dispositivos de comunicación.

Yealink VC Mobile APP

Puede adaptarse automáticamente a todo el personal con dispositivos móviles.