Ecosistema

Yealink, junto con nuestros socios de tecnología, hemos construido Soluciones de Comunicación Unificadas de Ecosistemas para usuarios de negocios de pequeño y de mediano tamaño así como usuarios de empresas. Estas Soluciones de Ecosistemas incluyen Soluciones en las instalaciones, soluciones alojadas en la Nube y soluciones de Central de llamados IP. En este ecosistema, Yealink SIP proporciona una solución de terminal abierta una ventanilla con características personalizadas, perfectamente integrado con el líder de IP-PBX, plataformas de comunicaciones, Centrex IP y un Contact Center Unificado como Asterisk, 3CX, Tadiran, Broadsoft, Metaswitch y Genesys.

Ecosistema Yealink

Soluciones VoIP en las instalaciones

Solución VoIP por alojamiento en Host

Soluciones de centros de contacto IP

La solución integral en las instalaciones de Yealink VoIP ofrece una extensa compatibilidad con más de 60 proveedores de IP-PBX.

Yealink trabaja en estrecha colaboración con los proveedores líderes en el mundo de plataformas VoIP Host, incluyendo Broadsoft, Metaswitch y Genband; sociedades con proveedores de servicios de telefonía por Internet (ITSP) con terminales de extremo a extremo como soluciones fiables de servicio de Hosted VoIP.

Backboned desarrollado por nuestros destacados colaboradores técnicos, Yealink ofrece soluciones que se caracterizan por una alta fiabilidad (99,999%), voz en alta definición y una comunicación eficaz entre los teléfonos IP y ordenadores.