YealinkSolutionforPartners[755x250]-18420584173

Los productos terminales Yealink proporcionan una excelente compatibilidad e interoperabilidad con los sistemas líderes en el mundo IP-PBX en sus instalaciones; sistemas de telefonía organizada, plataformas de comunicaciones unificadas y sistemas de centros de contacto IP. Unificados sin problemas con nuestros socios tecnológicos, somos capaces de proporcionar soluciones integradas fiables con valor añadido para nuestros clientes en todo el mundo.

telefono1   

Soluciones terminales para Microsoft Skype Business
La plena compatibilidad e interoperabilidad con Microsoft Skype para Business/Lync significa que Yealink es capaz de ofrecer una nueva solución de extremo a extremo basado en el concepto de una fácil colaboración.
logo 3cxl
Solución Central Telefónica 3CX
La solución 3CX: Pares de asociación estratégica a largo plazo, es lo mejor del mercado basado en Windows – IP PBX con los teléfonos Yealink IP para una completa interoperatibilidad de extremo a extremo en Soluciónes de Telefonía de Negocios.

broadsoft
 Solución BroadSoft
Yealink es el primer proveedor de telefonía IP con integración de los servicios de comunicaciones unificadas de BroadSoft donde todos los teléfonos IP poseen una perfecta integración con BroadSoft BroadWorks®.

metaswitch

Solución Metaswitch
Yealink y Metaswitch permiten conjuntamente ofrecer a los proveedores de servicios soluciones robustas y rentables para los clientes de negocios.