vc_mobile

Como una parte integrada de las soluciones de videoconferencia todo-en-uno de Yealink, el software VC Mobile de Yealink permite la movilidad y flexibilidad del personal de trabajo por medio de tablets o smartphones para unirse fácilmente a reuniones de videoconferencia de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar, después de conectarse con Internet, utilizando cualquier red como Wi-Fi o 3G / 4G.

Los beneficios Yealink para soluciones de vídeo-escritorio:
Yealink VC Mobile APP ofrece un streaming de vídeo HD 720P para asegurar una comunicación eficiente y fluida para todo tipo de personas.

El producto cuenta con una amplia interoperabilidad con soporte de doble protocolo H.323/SIP. Como resultado, el producto es compatible con otros equipos de videoconferencia y otros dispositivos de comunicación, permitiendo a los usuarios de forma más accesible ampliar sus alcances de manera impactante y eficaz. Yealink VC Mobile APP posee excelente adaptabilidad de red; dónde sea y cuándo sea que se requiera, se puede tener una videollamada fácilmente bajo cualquier entorno de red. Yealink VC Mobile APP soporta múltiples modos de recorrido de la red para una mayor capacidad de adaptación, incluyendo NAT y H.460 entre otros. Además, su firewall-transversal inteligente permite a los usuarios finales acceder de manera rápida y fácil a la distribución de video una vez que los usuarios se conectan a la red; y su función adaptativa de ajuste dinámico de ancho de banda garantiza excelentes experiencias de videoconferencia, incluso bajo condiciones fluctuantes de la red.

Yealink VC Mobile APP puede adaptarse automáticamente a todo el personal con dispositivos móviles. Ya sea que utilice tablet PC u otro dispositivo, si su personal posee dispositivos con pantallas de 4 pulgadas, 8 pulgadas o incluso la pantalla de 10 pulgadas, esta aplicación puede adaptarse a todas la resoluciones de la pantalla.

Productos relacionados:

VC_app