video_conferencia

No hay necesidad de pasar a una sala de conferencias fija, los ejecutivos ahora desde su escritorio de oficina o incluso desde su casa, puede participar en una videoconferencia, ahorrando tiempo y aumentando la comodidad y la eficiencia.

La solución de vídeo de escritorio Yealink presenta los siguientes beneficios:

  • SIP VP-T49G Teléfono de Video de Escritorio

Diseñado para los ejecutivos de negocios y teletrabajadores, el SIP VP-T49G HD Yealink de Video con pantalla táctil demuestra el futuro revolucionario de la contribución de video llamadas de escritorio. El teléfono garantiza una mejor experiencia de llamadas gracias a que lideran la industria en la calidad de vídeo y sonido, así como características robustas como las cinco vías de audio conferencia mixta / vídeo, función de conexión Wi-Fi y Bluetooth, USB de grabación local y mucho más.

  • Software Yealink VC escritorio

Yealink VC escritorio (para Windows) es el software de mayor calidad y alta rentabilidad de videoconferencias creada para agilizar la comunicación para las empresas de hoy en día. Yealink VC de escritorio permite una alta calidad y fluidas interacciones cara a cara para los usuarios (vídeo HD 720P, 1080P contenido intercambio Full HD) y cuenta con una amplia interoperabilidad con soporte de doble protocolo H.323/SIP. Además de su excelente adaptabilidad de la red, el software es muy fácil de utilizar así también como su instalación.

Productos relacionados:

telefono_vc

Teléfono video colaboración SIP VP-T49G

vc_img3