item3-1

Los sistemas de videoconferencia que cuentan con capacidad multipunto pueden conectar múltiples sesiones en una reunión y juegan el papel más importante en la solución de conexiones de vídeo. Los requisitos generales incluyen:

  • Capacidad puente fiable, con conexión desde cualquier lugar del mundo;
  • Soporte para la transcodificación, lo que permite el acceso a los diferentes terminales;
  • Buen rendimiento de audio y vídeo, especialmente en una sala de reuniones de gran tamaño.

 

Ventajas de las soluciones Yealink para Salas de Reuniones de mediano y gran tamaño:

Con capacidad multipunto reforzada, en vídeo y en rendimiento de audio, el Yealink VC120-12X es la elección de terminal ideal para grandes salas de juntas así como para salas de reuniones de tamaño mediano.

 

Yealink ha invertido en tecnologías de vídeo HD avanzadas que proporcionan comunicaciones realistas cara a cara para los participantes remotos. El VC120-12X incluye una cámara de alta definición con zoom óptico de 12x que es adecuado para diferentes tamaños de espacios de encuentro gracias a su campo horizontal de ángulo amplio de visión (FOV) y rango de giro e inclinación flexible. Los clientes pueden elegir diferentes modelos de micrófonos para sus salas de reuniones – Pod para habitaciones pequeñas y el teléfono para habitaciones grandes.

 

El VC120-12X permite la colaboración de múltiples puntos de hasta 8 video-participantes (con licencia), además de una llamada de audio y el intercambio de contenido en 1080P (vídeo, documentos, etc.). Unifica perfectamente audio y vídeo mediante el apoyo a diferentes tipos de protocolos y codecs de vídeo, incluidos codecs H.323/SIP de audio y video, KBPS, HFR y más. Con su potente capacidad de transcodificación, los usuarios son capaces de disfrutar de la experiencia completa de conferencia en HD estable incluso cuando se conecta un terminal de menor definición como los video-teléfonos o Smartphone.

 

El VC120-12X es compatible con equipos de videoconferencia principales y otros dispositivos de comunicación. La solución también puede trabajar con las principales plataformas de videoconferencia establecidos ​​en la nube de la industria y en las instalaciones de soluciones. Además, es compatible e integrado con las principales plataformas de sistemas de control, como Crestron y AMX, ayudando a los clientes a abrazar la colaboración fácil, así como el control y la gestión del sistema sin esfuerzo.

Productos relacionados:

item3-3

Sistema de video conferencia VC400

item3-2

Sistema de video conferencia VC120-12X

item3-4

Sistema de video conferencia VC120-18X