Dile adiós a las limitaciones del sistema tradicional de reuniones, Yealink Vídeo Solutions ayuda a aumentar la productividad de las reuniones y lleva tus videoconferencias convencionales al escritorio de trabajo o incluso a cualquier lugar en todo el mundo por medio de smartphones o tablet PC.

La solución todo-en-uno incluye sistemas para espacios de distintos tamaños en salas de reuniones y teléfonos con pantalla de video para escritorio, así como el software VC Softclient para vídeo móvil. Estos servicios también están integrados en las principales plataformas de sistemas de control de la industria y son compatibles con muchas de las principales plataformas o soluciones de externos.

Yealink y su Solución de Video Grupal permite el acceso de video a grupos de trabajo con alta calidad, notable facilidad y rentabilidad, ayudando a los usuarios lograr una comunicación eficaz a distancia, toma de decisiones más rápidas y reducir los costos de viaje.

vc_3
  • Salas de reunión de mediano y gran tamaño
    La solución incorpora una potente MCU que permite multi-puntos de acceso de vídeos de hasta 8 sesiones. Otras características avanzadas incluyen un firewall-transversal inteligente, grabación USB local, plataforma de doble pantalla y mucho más.
vc3-2
  • Habitación Grupal
    La solución está diseñada para satisfacer perfectamente las necesidades únicas que se presentan en entornos de sala de reuniones con espacios reducidos. Los participantes de la reunión podrán disfrutar de una experiencia de vídeo Full HD 1080p, el fácil uso todo-en-uno hace que la configuración sea la más sencilla.
vc3-3
  • Desktop video
    No hay necesidad de pasar a una sala de conferencias fija, desde ahora los ejecutivos y otros trabajadores que poseen gran demanda de videoconferencias, pueden experimentar la calidad de voz y vídeo unificados desde su escritorio con una solución de Yealink.
vc3-4
  • Video Mobile
    Yealink software VC móvil permite estar en constante movimiento tanto en tablet PC o smartphones para unirse fácilmente a reuniones de videoconferencia de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar, una vez conectado a Internet.
vc3-5
  • Integración de Sistemas de Control
    Los sistemas de salas de videoconferencia Yealink son compatibles e integrados con las principales plataformas de sistemas de control, permitiendo disfrutar de una conectividad fácil, así como el control y la gestión del sistema sin esfuerzo.
vc3-6
  • Plataforma de Interoperabilidad para terceros
    Los estándares de Yealink ofrecen una amplia compatibilidad e interoperabilidad sin fisuras con las principales plataformas de videoconferencia alojados en la nube de la industria y en las instalaciones de sus soluciones.