33IPContactCenterSolution755x250-01322949381
El paquete de soluciones de Centros de Contacto IP de Yealink (IPCC) se basan en un enfoque multimedia integrado con innovaciones para una calidad de voz estable, tales como el modo Dual del manos libres, ACD login/logout, y la sincronización al softagent de la plataforma. Este paquete de soluciones ayuda a los clientes a establecer en forma altamente integral y confiable las plataformas de servicios de marketing multimedia a bajo costo.

Beneficios:

  • Las características y sistemas especiales de apoyo IP Contact Centers que otorgan el 99,99% de fiabilidad.
  • Compatibilidad total con Genesys, ININ, Avaya, CosmoCom y Aspect, una amplia interoperabilidad y un sistema de copia de seguridad perfecto para establecer centros-multimedia de contacto altamente integrados.
  • Las conexiones a unidades de Jabra, Plantronics y modelos Sennheiser vía EHS36
  • Reducción de los costos de instalación y un consumo de energía que es sólo el 50% del estándar de la industria.

imagen3