31OnpremiseVoIPSolutionoverview755x250-00121081245

El sistema ON-PREMISE reside en un servidor especializado y mantenido por el departamento de TI de la organización. Esto proporciona un control y validación adicional, pero requiere un hardware para la configuración y un departamento de TI especializado para la gestión general.

eco2

 

Los principales proveedores ON-PREMISE de IP-PBX incluyen Asterisk, 3CX, FreeSwitch, Trixbox, Elastix y Starface. Las soluciones de telefonía IP de Yealink integrales ofrecen una amplia compatibilidad con más de 60 proveedores de IP-PBX. Las ventajas y beneficios incluyen:

  • Basados en estándares SIP los teléfonos Yealink IP registran sin esfuerzo con servidores IP PBX, permitiendo una marcación del tipo extensión a extensión, llamadas multimedia (voz y video) y otras funciones.
  • Los teléfonos Yealink IP soportan funciones de PBX y traen funciones avanzadas para un uso completo, incluyendo BLA / BLF, interfono / localizador, llamadas en espera, recepción de llamadas, devolución de llamadas y más.
  • Los teléfonos Yealink IP poseen características de implementación de plug-and-play. Simplemente seleccionando el modelo de teléfono IP de Yealink en el sistema IP-PBX, el autosuministro (despliegue masivo) de los teléfonos IP puede lograr el ahorro de tiempo considerable y recursos humanos.
  • Con la API XML abierta, Yealink permite la personalización a fondo de las funciones y la interfaz de los teléfonos IP.