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El sistema de servicios CLOUD HOSTED se aloja en un proveedor de servicios en la nube para el almacenamiento de terceros (CSP “Cloud Service Provider”) y para acceder a él se requiere de conexión a Internet. La mayoría de los servicios de software alojados en la nube incluyen actualizaciones, copias de seguridad, monitorización y actualizaciones sin cargo adicional.

Yealink trabaja en estrecha colaboración con los proveedores líderes en el mundo en plataformas de VoIP de alojamiento en nube, incluyendo Broadsoft, Metaswitch y Genband. Yealink, socio con los proveedores de servicios de telefonía por Internet (ITSP) con fines de extremo a extremo de soluciones de servicio de VoIP alojada fiables. Ventajas y beneficios incluyen:

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  • funciones integrales del PBX enlazado con el host, entre ellos: el reenvío / NOM, BLF / SCA, las llamadas de red, log / agenda, conferencia de la red y mucho más.
  • Auto-enlace, plug-and-play. Los usuarios se benefician de la libre Redirección y Prestación de Servicios de Yealink (RPS Redirection and Provisioning Service). Después de que el PBX está instalado y encendido, el teléfono se redirige a su servidor pre-asignado para las actualizaciones de configuración. El “zero-touch” para conexión o enlace automático simultáneo trae beneficios mucho más allá de los ahorros en tiempo y dinero.
  • Alta seguridad. La seguridad para los teléfonos IP requiere una atención especial debido a que la interfaz de red utilizada por el teléfono proporciona un punto de acceso al resto de la red.

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Los teléfonos Yealink IP están provistos de un soporte de seguridad a través de archivos de configuración encriptada, así como también protocolos HTTPS, salvaguardando la cuenta de los usuarios. Las llamadas de los usuarios son encriptadas y protegidas mediante TLS y SRTP. El sistema es compatible con 802.1X, VLAN y VPN para reforzar la seguridad. Yealink garantiza que nuestros clientes no tienen que renunciar a la seguridad de los teléfonos IP.