Yealink, junto con nuestros socios de tecnología, hemos construido Soluciones de Comunicación Unificadas de Ecosistemas para usuarios de negocios de pequeño y de mediano tamaño así como usuarios de empresas. Estas Soluciones de Ecosistemas incluyen Soluciones en las instalaciones, soluciones alojadas en la Nube y soluciones de Central de llamados IP. En este ecosistema, Yealink SIP proporciona una solución de terminal abierta una ventanilla con características personalizadas, perfectamente integrado con el líder de IP-PBX, plataformas de comunicaciones, Centrex IP y un Contact Center Unificado como Asterisk, 3CX, Tadiran, Broadsoft, Metaswitch y Genesys.

ecosistema1

032422HostedVoIPSolution198x118-00065293208

  • Solución VoIP por alojamiento en Host
    Yealink trabaja en estrecha colaboración con los proveedores líderes en el mundo de plataformas VoIP Host, incluyendo Broadsoft, Metaswitch y Genband; sociedades con proveedores de servicios de telefonía por Internet (ITSP) con terminales de extremo a extremo como soluciones fiables de servicio de Hosted VoIP.
23IPContactCenterSolution198x118-00074637485
  • Soluciones de centros de contacto IP
    Backboned desarrollado por nuestros destacados colaboradores técnicos, Yealink ofrece soluciones que se caracterizan por una alta fiabilidad (99,999%), voz en alta definición y una comunicación eficaz entre los teléfonos IP y ordenadores.