La colaboración y el trabajo en equipo hacen una contribución importante para el éxito del negocio ya que los trabajadores se vuelven más y más especializados. Las multi-conferencias es una herramienta de trabajo esencial para las empresas de hoy en día. Reuniones eficientes y productivas permiten una rápida toma de decisiones, una mayor productividad y competitividad. Requisitos generales para conferencias de audio incluyen:

  • Alta calidad de voz y claridad;
  • El máximo aprovechamiento de las funciones del teléfono;
  • Flexibilidad

Solución y Beneficios de Yealink Audio-Conferencia:

Yealink introdujo en 2015 su solución de conferencia de audio con el emparejamiento del teléfono de conferencias IP Diamond CP860 y el modelo de expansión CPE80 para salas de reuniones pequeñas y medianas empresas. Combinando características de diseño únicas y originales en la industria y el incremento parejo de productividad a través de comunicaciones de voz excepcionales.

Yealink y su Solución de audioconferencia permite un sonido envolvente de 360 grados, en un intervalo de cinco metros a través de tres matrices de micrófonos incorporados. La solución es adecuada para pequeñas salas de reuniones medianas de hasta sesenta metros cuadrados. La tecnología full duplex, cancelación automática de eco y eliminación de la reverberación en llamadas de conferencias hace la experiencia tan natural como estar en la misma habitación.

Otras características de la Solución de audioconferencia Yealink aportan un valor agregado y comodidad. Con la grabación mediante USB, el CP860 ayuda a los usuarios a revisar una llamada o compartir momentos importantes de conferencia. Conferencias de cinco vías  ayuda a mejorar la comunicación y reducir los costos de las instalaciones. Un puerto 3.55mm conector para la conexión de teléfonos móviles o un PC permite una mayor flexibilidad en el uso.