El rápido desarrollo de las tecnologías e Internet han revolucionado la forma en que se comunican las empresas. Para mantenerse por delante de la competencia, las empresas deben mejorar la comunicación entre los departamentos y sucursales dispersas geográficamente y al mismo tiempo garantizar una comunicación fluida entre los socios, inversores y consumidores. Las videoconferencias traen múltiples beneficios mucho más allá de la comunicación cara a cara.

Requisitos generales para un sistema de videoconferencia incluyen:

  • Alta calidad de audio y vídeo;
  • Soporte para el intercambio de contenidos de alta definición;
  • Conferencias con un ancho de banda bajo y homogéneo;
  • Fácil instalación y uso, especialmente para los sub-departamentos.

Beneficios de Sistemas de video conferencia Yealink:

Yealink VC Serie de videoconferencia posee una completa alta definición cuenta con un excelente rendimiento y características avanzadas. La serie incluye el VC120-12X para medianas y grandes salas de reuniones y el sistema VC110 posee un sistema de agrupamiento (o consolidación). Los beneficios de la Yealink VC Serie son:

  • Multi-punto de Colaboración

Yealink VC Serie soporta hasta “8 + 1 + 1” de asistencia de múltiples puntos, lo que permite vídeo de 8 vías (con licencia), más una llamada de audio y contenido compartido a 1080P de vídeo, documentos y más.

  • Experiencia Vídeo y de audio excepcional

La Solución es el resultado de la inversión de Yealink en tecnologías de vídeo HD avanzadas que proporcionan comunicaciones realistas cara a cara para los participantes remotos. También cuenta con la tecnología de voz de alta definición y excelente captación de la voz, que ofrecen un rendimiento de audio nítido y la cobertura en todos los rincones del espacio para reuniones.

  • Conferencias homogéneas y sin necesidad de una red exclusiva

La VC Serie asegura la transmisión de vídeo estable y homogénea incluso bajo condiciones fluctuantes de la red, con su soporte para H.264 de alto perfil y con ancho de banda de ajuste flexible.

  • Fácil instalación, despliegue y uso

Yealink VC Serie precisa sólo de 5 minutos para su montaje. La tecnología inteligente de Firewall Transversal de Yealink hace que la implementación sea altamente amigable con el usuario. Las sucursales pueden incluso unirse a una reunión sin una dirección IP pública, simplemente plug-and-play. Además, la serie VC ofrece un funcionamiento intuitivo que incluso las pequeñas empresas que no tienen personal de TI especializado puedan implementarlo de manera sencilla y fácil de usar.

  • Amplia compatibilidad y flexibilidad en la gestión

Basados ​​en estándares (H323 / SIP) la oferta de Yealink proporciona una amplia compatibilidad e interoperabilidad sin fisuras con las principales plataformas de videoconferencia basados ​​en la nube de la industria y en las instalaciones de soluciones. Por otra parte, la serie VC Yealink es compatible e integral con las plataformas de sistemas de control de la corriente principal, ayudar a los clientes con una fácil colaboración, así como el control y la gestión del sistema sin esfuerzo.

  • Disfrute de funciones avanzadas sin costo extra

Yealink no cobra derechos de licencia adicionales para el soporte de pantalla dual, grabación, actualización de software o compartir contenidos.