Los empleados en constante movimiento y con flujo de artículos y productos, tales como el personal del almacén, trabajadores de SOHO, jefes de taller, personal del supermercado y recepcionistas demandan que sus terminales de comunicación tengan  características robustas tales como:

  • Cobertura de la señal inalámbrica ancha;
  • Rendimiento de voz estable y de alta calidad, incluso en movimiento;
  • Excelente capacidad de la batería para las conversaciones y el tiempo en espera;
  • Apoyo a las funciones de teléfonos enriquecidos, como un directorio telefónico remoto y conferencia de tres vías.

Yealink Wireless Soluciones y Beneficios:

Las soluciones de telefonía DECT de Yealink incluyen W52P (W52P estación base + auricular W52H) y el W56P actualizado (W52P estación base + auricular W56H), así como el repetidor DECT RT 10 para satisfacer las necesidades de movilidad de los empleados sobre el movimiento.

Las soluciones Wireless DECT de Yealink cubren un rango de 100 metros y un alcance en exteriores de 600 metros. Cada estación base admite hasta cinco terminales y hasta 6 repetidores, de gran cobertura. Las soluciones Wireless DECT de Yealink aumenta aún más la eficiencia de la comunicación del usuario con las funciones de teléfonos enriquecidos, incluyendo la guía telefónica remota, conferencia de tres vías, llamada en espera y transferencia de llamadas. El soporte Over-the-Air (OTA) o en la nube de autosuministro y actualizaciones permiten un despliegue masivo, por lo que la gestión sea aún más fácil.

Los usuarios con auriculares W52H pueden disfrutar de la alta calidad y de comunicaciones inalámbricos con la tecnología ECO DECT de ahorro de energía, lo que reduce en gran medida el consumo de energía por hasta 10 horas de tiempo de conversación o 100 horas de tiempo en espera, garantizando una comunicación fluida.

El W56P de Yealink ofrece manos libres actualizados, con su avanzada batería de Li-ion, cuenta con el tiempo líder en la industria de conversación (30 horas) y el tiempo de espera (400 horas). Para tomar la experiencia del usuario al siguiente nivel ofrece además carga rápida (10 minutos de carga = 2 horas de tiempo de conversación) y funciones sencillas de carga USB. Además, el W56P soporta los únicos tres niveles de acceso de usuario, que permite la personalización de permiso de acceso para la configuración, con lo que una mayor flexibilidad y seguridad para la gestión de teléfono.