Para la mayoría de los empleados, el alto rendimiento y estabilidad encabeza la lista de requisitos para un teléfono IP. Para el personal de TI, el autosuministro y soporte de actualizaciones para el despliegue en masa facilitará en gran medida la gestión. Los requisitos detallados incluyen:

  • Auto-despliegue, plug-and-play;
  • Soporte para la configuración de red del servidor local (VLAN, protocolos de seguridad, etc.);
  • Funcionamiento estable, voz HD y facilidad de uso.

Solución y Beneficios para el Personal de Yealink:

Yealink ofrece una amplia gama de teléfonos IP de nivel empresarial. El teléfono clásico SIP-T42G Gigabit IP cuenta con una escala de grises en pantalla LCD retroiluminado a 192×64 píxeles para una experiencia visual clara. Óptima calidad HD en voz y el códec G.722 ofrece a los usuarios una calidad de voz realista. El SIP-T42G asegura eficiencia y precisión en llamadas con características como una agenda XML y búsqueda inteligente.

El personal de TI suele encontrar el SIP-T42G atractivo porque admite un método de despliegue masivo múltiple “zero-touch” e incluye la opción DHCP 66 y PnP. Después de que el teléfono está instalado y encendido, éste se configura mediante archivos de descarga automática de datos desde el servidor, incluyendo ajustes de cuenta y una agenda de empresa sincronizada. Soluciones TI de ajustes para los teléfonos IP están pre-programadas en el sistema IP-PBX. Es así de simple.

El SIP-T42G también cuenta con alta seguridad con soporte para múltiples protocolos de seguridad de red de VoIP, incluyendo TLS / SRTP, HTTPS, 802.1X, VLAN QoS, LLDP-MED e IPv6.

El SIP-T42G cuenta con un rendimiento estable y funciones completas. Es fácil de instalar y de usar, ofreciendo un alto retorno de la inversión, por lo que es el modelo ideal para sus empleados. Yealink también ofrece muchos otros modelos con características similares de alta calidad.