Ejecutivos de alto nivel de gestión desempeñan un papel importante en su organización. El teléfono de escritorio adecuado puede ayudar a alcanzar mayores niveles de eficiencia de la comunicación y la colaboración. Requisitos generales para los teléfonos de escritorio incluyen:

  • Acceso rápido y preciso a la persona de contacto designada;
  • El soporte multi-línea para la toma de decisiones más rápida;
  • Soporte para auriculares Bluetooth que le dan más libertad en el trabajo.

Solución y Beneficios para Managers de Yealink

SIP-T46G de Yealink con el módulo de expansión EXP40 es la combinación ideal para ejecutivos de alto nivel de gestión. SIP-T46G cuenta con una pantalla a color retroiluminada de 480×272 píxeles de 4,3 pulgadas para una mejor experiencia del usuario. Hasta 27 teclas de llamada directa están disponibles para una programación personalizada. Los códigos de marcado rápido en un directorio personalizable, y teclas de Línea en Uso [Busy Lamp Field (BLF)] para los compañeros de trabajo ayudan a aumentar la productividad.

El SIP-T46G soporta hasta 6 módulos de expansión para una mejor gestión de los grupos de contacto. El módulo de expansión EXP40 cuenta con 160×320 píxeles de pantalla gráfica LCD y 20 teclas de dos colores LED que indican el estado de comunicación de un contacto.

El SIP-T46G ofrece soporte para auriculares Bluetooth, proporcionando a los usuarios una mayor libertad de manejo y comodidad.

Yealink también ofrece una versión más económica: SIP-27P con el módulo de expansión EXP39, que cuenta con características similares de alta calidad para ejecutivos de alto nivel