Requisitos generales de los ejecutivos de negocios para teléfonos de escritorio incluyen:

  • Diseño industrial atractivo;
  • Interfaz de usuario amigable, con cero o mínimo costo de aprendizaje;
  • Funcionamiento eficaz de voz con manos libres para comunicaciones eficientes;
  • Funciones múltiples tales como BLA / BLF, rápida-marcación.

Soluciones y Beneficios para Ejecutivos yealink

Yealink SIP-T48G es un teléfono IP de ultra-elegancia, diseñado para ejecutivos de negocios y profesionales. Su interfaz de usuario amigable y pantalla TFT LCD de 7 pulgadas con pantalla táctil proporcionan una experiencia agradable. Yealink ha dedicado mucho tiempo y energía en los detalles más pequeños. Acabados metálicos adornan el teclado y realzan su elegancia. Optimizaciones de diseño múltiples como un cordón anti-enredo y teclas de notificación LED-lit cristalinas  son prueba de su excelencia en la fabricación.

Óptima calidad de voz de alta definición y un rendimiento excelente voz con el manos libres de SIP-T48G garantizan una comunicación efectiva. El modo de auricular inalámbrico ofrece a los usuarios la libertad y comodidad.

El concepto de diseño orientado al usuario de SIP-T48G proporciona una interfaz amigable y de fácil operación. El teléfono cuenta con un teclado completo y una función de búsqueda y marcación inteligente de la pantalla que se suman a uso más rápido, más fácil y precisa. Hasta  29 teclas de llamada táctil están disponibles para la programación personalizada para aumentar la productividad, tales como teclas de Línea en Uso [Busy Lamp Field (BLF)] para los compañeros de trabajo cuyo estado de la comunicación puede ser indicado por las luces rojas o verdes.

Yealink también ofrece una versión más económica: SIP-29G, que cuenta con características similares de alta calidad para las empresas de todos los tamaños.