para-el-entorno-laboral

Yealink ofrece una ventanilla de soluciones del terminal de comunicaciones para empresas de todos los tamaños. Su amplia gama de productos satisface las diversas necesidades de los clientes y escenarios de uso.

El Portafolio de Productos Unificado de Comunicaciones de Yealink incluye sistemas de video conferencia, teléfonos de conferencia, teléfonos de escritorio IP, teléfonos DECT, entre otros. Yealink cuenta con una red internacional de servicio establecido que ofrece soporte técnico profesional y servicios eficientes para sus clientes.

 

Ejecutivos

El paquete de Soluciones para Ejecutivos de Yealink cuenta con un diseño industrial elegante y funciones robustas que satisfagan las necesidades altamente sofisticadas de ejecutivos y profesionales altamente conectados.

 

Gerencia

Soporte multi – línea, teclas de funciones programables de alta calidad y altavoz bidireccional son características clave para los usuarios de gestión. Garantizamos a los usuarios disfrutar de una experiencia de comunicación eficiente con los terminales de Yealink.

 

Personal | Staff

Yealink ofrece una amplia gama de teléfonos IP de nivel empresarial que mejoran la comunicación y la colaboración interna y externa para todos los empleados de su organización.

 

Recepcionista

Gracias a múltiples indicadores de línea, una consola de operadora expandible y entre otras funciones adaptadas, las herramientas de terminales de Yealink garantizan la gestión de llamadas rápidas e intuitivas por recepcionistas y secretarias

 

Wireless

Los trabajadores dedicados a la logística y en constante movimiento de productos, tales como el personal del almacén pueden responder con Yealink-Solución Inalámbrica, que cuenta con cobertura de señal de amplio rendimiento.

 

Sala de audio-conferencias

Yealink Audio-Conferencia es la solución para salas de reuniones pequeñas y medianas, aumentando la productividad de reuniones a través de las comunicaciones de voz excepcional, calidad de voz de alta definición, características de gran alcance y escalabilidad robusta.

 

Sala de Video Conferencia

Yealink VC-Series es el sistema de videoconferencias permite a los usuarios conectar visualmente e interactuar de manera más eficaz. La serie trae funciones avanzadas y asegura una interacción de video de alta calidad con notable facilidad y rentabilidad.