Yealink-Soluciones-uc-vc

¿Qué significa Comunicaciones Unificadas?

Comunicaciones Unificadas es la integración de voz, datos y vídeo con socios internos y externos . El mercado de la UC (Comunicaciones Unificadas) se segmenta en la telefonía tradicional ( IP y PBX ) , correo electrónico, mensajería unificada , mensajería instantánea / presencia , movilidad, centros de contacto y videoconferencia (audio , vídeo y web ) .

¿Por qué las Comunicaciones Unificadas?

Con las herramientas de comunicaciones unificadas , las empresas son capaces de conectarse a cualquier persona en cualquier dispositivo desde cualquier lugar. Colaboración a través de la comunicación unificada mejora en gran medida la eficiencia y la productividad y reducir los costos para las empresas de todos los tamaños . Con la apertura de una nueva forma de trabajar , de comunicaciones unificadas mantiene su empresa por delante del juego .

Mejora la eficiencia de la comunicación:

  • Los empleados tienen más que ganar a partir de soluciones de comunicaciones unificadas. Por la voz unificadora, vídeo y datos, los empleados obtienen herramientas poderosas para aumentar su eficiencia en el trabajo, sobre todo para la multi-tarea empleados.
  • Hacia una nueva era de la movilidad, soluciones UC modernos funcionan en los teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles. Ya no se limita al lugar de trabajo convencional, la gente de negocios de hoy en día pueden colaborar eficientemente con colegas y clientes en cualquier momento y en cualquier lugar – desde casa, la oficina o la carretera.
  • soluciones de comunicaciones unificadas conectan a la gente de una manera más simple y más flexible. La gente puede colaborar sin problemas, utilizando el medio más eficaz, sin concesiones a las limitaciones de las tecnologías, la distancia física y dispositivos.

Reducir los costos de comunicación:

Comunicación unificada reduce los costos en miles de formas: transferir el tráfico de dispositivos móviles de la red celular a la WLAN (cuando en el rango); reducción de los requisitos de proveedores de servicios a través de una red de transporte más eficiente (camiones SIP y el enrutamiento inteligente de llamadas); la reducción de los gastos de viaje mediante la sustitución de las reuniones en persona con la colaboración Web, y; reduciendo al mínimo o incluso eliminar el tiempo de inactividad que surge de intentos fallidos de contacto.

Entorno Comunicación unificada:

yealink-uc-vc

¿Por qué Yealink?

Yealink ofrece una sola parada Terminal de Comunicación Soluciones de comunicaciones unificadas que abarcan diversos escenarios de uso . Yealink soluciones se basan en estándares abiertos , proporcionando una excelente compatibilidad e interoperabilidad con plataformas líderes en el mundo de la UC . productos UC de Yealink maximizar la experiencia de la Universidad de California del usuario , ayudando a las empresas para mejorar la colaboración , aumentar la productividad y reducir los costos