Yealink-Soluciones

Perfil corporativo

Yealink es uno de los 2 mayores proveedores de teléfonos IP a nivel mundial, diseñando y fabricamos teléfonos IP innovadores con bajas emisiones de carbono y gran calidad. Nuestro objetivo es proporcionar excelentes soluciones técnicas y atención al cliente que ayuden a los clientes ubicados en todo el mundo a comunicarse libremente.

Desde 2001, Yealink ha estado desarrollando terminales de comunicación VoIP con las más recientes y altas tecnologías, que incluye videoteléfonos IP, teléfonos IP y accesorios. Con un mercado mundial en más de 140 países, la compañía también ha establecido una red de servicio internacional de primera clase.

Nuestras prioridades son la calidad, la funcionalidad, la facilidad en el uso, soporte al cliente y precios competitivos. Para proporcionar nuevas soluciones para el futuro de este sector en rápida evolución, Contamos con equipo de Investigación y Desarrollo totalmente comprometido con la búsqueda de la excelencia.

Hasta la fecha, hemos pasado más de 80 pruebas de interoperabilidad y requisitos de certificación se encuentran establecidos por los principales sistema de VoIP y plataformas. Yealink trabaja en estrecha colaboración con T-Mobile, Telefónica, Portugal Telecom y otros proveedores líderes de servicios de telecomunicaciones.

para-medio-ambiente

Para el entorno laboral

Yealink ofrece una amplia gama de terminales de CU para cualquier usuario de negocio , desde ejecutivos hasta recepcionistas . Una amplia selección de teléfonos IP incluye videoteléfonos , teléfonos IP de escritorio para negocios y teléfonos DECT inalámbricos , que cumplen con las necesidades de comunicación de las empresas de cualquier tamaño y presupuesto . Además , ofrece Yealink IP teléfonos de conferencia y sistemas de videoconferencia para satisfacer las demandas de más de colaboración , se benefician de las tecnologías de audio y vídeo de última generación.

Para el ecosistema

Yealink productos proporcionan una excelente compatibilidad e interoperabilidad con los sistemas líderes en el mundo IP – PBX en las instalaciones , organizadas sistemas de telefonía , sistemas de centros de contacto IP y plataformas de comunicaciones unificadas . Al trabajar sin problemas con nuestros socios , somos capaces de proporcionar soluciones integradas fiables con valor añadido para nuestros clientes .

Ecosystems
videocolaboracion

Video Colaboración

Sistema de videoconferencia HD completo de yealink Serie VC permite a los usuarios de negocios para disfrutar de colaboración de video multi- punto a través de varios entornos de red y en varios dispositivos con su amplia compatibilidad e interoperabilidad flexible.

Solución para partners Estratégicos

Con una amplia compatibilidad e interoperabilidad flexibles , productos de terminales de Yealink se integran perfectamente con las principales plataformas de servidor y de la UC en varios segmentos de mercado en todo el mundo.

soluciones-para-partners-estrateg