Buscando brindar a los clientes la mejor experiencia de colaboración en conferencias, Yealink anunció y el lanzamiento del sistema de teléfono de video inteligente VP59 Flagship, el panel táctil de colaboración CTP20, un sistema mejorado de salas de videoconferencia, actualizado a V40.

Los nuevos productos lanzados recientemente por Yealink permiten a los usuarios compartir contenido y discutir libremente en una videoconferencia para lograr un resultado eficiente. Se trata del videoteléfono VP59 Flagship, el panel táctil de colaboración CTP20, y un sistema mejorado de salas de videoconferencia.

En particular, Yealink VP59 es un teléfono de video inteligente diseñado para satisfacer las necesidades de comunicación de ejecutivos y teletrabajadores. Cuenta con una avanzada cámara frontal de 84˚ HD, que permite una visión amplia y clara al realizar conferencias. Cuando se combina con WPP20, satisface la necesidad de compartir contenido inalámbrico con solo un toque, brindando la experiencia de conferencia de escritorio más conveniente.

Además, el VP59 puede conectarse al monitor de la PC o al televisor para la extensión de la pantalla con un cable HDMI, transformando fácilmente una reunión de escritorio en una sala de reuniones.

En tanto, CTP20 Yealink CTP20 es un panel táctil colaborativo que puede combinarse con las soluciones de videoconferencia de nueva generación de Yealink. Su diseño interactivo centrado en el usuario permite a los usuarios controlar las reuniones sin esfuerzo. La anotación y la pizarra integradas mejoran significativamente la eficiencia de la reunión al permitir una fácil anotación en el contenido compartido y una discusión inmediata en la pizarra.

Al adoptar una pantalla táctil de 13,3”, equipada con un lápiz capacitivo activo, CTP20 crea un entorno de escritura realista en el que los clientes pueden centrarse solo en la comunicación.

La serie completa de productos de nueva generación de Yealink (VC200 / VC500 / VC800 / VC880) han sido actualizados a V40 y admiten múltiples funciones de colaboración, que incluyen, entre otras, la pizarra electrónica, la anotación sobre el uso compartido de contenido, la interoperabilidad de la pantalla táctil y la interacción multipantalla.

Además, Yealink enriquece las opciones de audio con el nuevo VCM34 y MSpeaker para mejorar la calidad de audio tanto como sea posible. El VCM34 proporciona una voz HD óptima con su matriz de 3 micrófonos incorporada, y permite la captación de voz de 6 metros en 360°, pudiendo conectarse en cascada hasta 4 unidades, adaptable a diferentes formas de escritorios. MSpeaker, por su parte, es una barra de sonido utilizada para habitaciones grandes. Sus 4 controladores integrados de rango completo aseguran que cada asistente pueda escuchar con claridad.

Más información ACÁ

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *