El kit CP960-UVC de Yealink para salas de zoom con implementación simplificada brindará una experiencia nativa a los espacios de reunión.

Yealink anunció que su solución de dispositivo de video para salas de zoom incluirá tanto el kit Yealink CP960-UVC50 para salas pequeñas y medianas, como el kit Yealink CP960-UVC80 para habitaciones medianas o grandes.

Diseñado en colaboración con Zoom Video Communications y disponible desde abril, el kit Yealink CP960-UVC para Zoom Rooms es un paquete de dispositivos de video que viene preinstalado con el software Zoom Rooms.

El Yealink Kit es un paquete completo que incluye hardware (computador, cámara y dispositivos de audio), software y licencia, permitiendo simplificar el proceso de compra y brindando comodidad a la experiencia de servicio de postventa.

El Yealink CP960 Conference Phone une un micrófono, un altavoz y un controlador de Zoom Rooms. Ejecuta la aplicación del controlador sin problemas y viene precargado con una licencia Yealink CP960 para salas de zoom para que los usuarios puedan administrar reuniones a través de la interfaz de controlador de salas familiar.

Con la tecnología Yealink Noise Proof, el ruido de fondo se puede eliminar para garantizar que la voz de todos se escuche con claridad. La cámara óptica PTZ de la serie Yealink UVC y su lente gran angular permiten una videoconferencia en vivo cara a cara. La cámara PTZ óptica Yealink UVC50 está optimizada para habitaciones pequeñas y medianas, mientras que la cámara PTZ óptica UVC80 está optimizada para habitaciones medianas y grandes.

El kit Yealink para salas de zoom proporcionará a los usuarios una administración sencilla y una implementación sencilla. Con el Yealink CP960 Conference Phone como consola de reuniones, las múltiples herramientas de administración en la pantalla táctil permiten a los usuarios unirse a la reunión, silenciar el audio y controlar el PTZ (panorámica, inclinación, zoom) de la cámara.

Además, el teléfono de conferencia CP960 contará con la solución de tecnología de un solo cable de Yealink, eliminando la necesidad de un cable USB para cruzar desde el área de televisión al área de la mesa de conferencia. Un solo cable para el control y el audio de los parlantes hará que la implementación sea mucho más fácil.

“El kit Yealink para salas de zoom brindará a los clientes más opciones de dispositivos de video y una experiencia de reunión mejorada”, indicó Luis Uribe, Senior Sales Engineer de Sistek.

El kit Yealink para salas de zoom incluirá los siguientes componentes: Kit Yealink CP960-UVC50 para habitaciones con zoom (habitaciones pequeñas a medianas); cámara Yealink UVC50 USB PTZ; paquete Yealink mini-PC (que incluye una caja de administración de cables; teléfono de conferencia Yealink CP960; kit Yealink CP960-UVC80 para habitaciones con zoom (habitaciones medianas a grandes); cámara Yealink UVC80 USB PTZ; paquete Yealink mini-PC (que incluye una caja de administración de cables); y teléfono de conferencia Yealink CP960 con dos micrófonos de expansión inalámbrica CPW90.

“Los dispositivos de video de Yealink se integrarán completamente con Zoom Rooms. Se preinstalarán con el software Zoom Rooms para que los usuarios puedan tener una experiencia nativa e impecable. Al usar el kit Yealink para Zoom Rooms, creemos que la eficiencia del trabajo se mejorará en gran medida”, agregó el ejecutivo.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *