Como es tradicional, Sistek recibió la visita de su representada Yealink, cuyos ejecutivos se reunieron con resellers e integradores el pasado martes 5 de marzo para dar a conocer sus novedades y roadmap para 2019.

El pasado martes 5 de marzo, Sistek recibió en sus dependencias a los ejecutivos de Yealink, quienes visitaron el país para reunirse con sus resellers e integradores actuales, así como también con proveedores o resellers interesados en la tecnología de videoconferencia de la marca, que Sistek representa en Chile.

Por parte de Yealink, estuvieron presentes Julio Lin, Regional Sales Director; Joe Chi, VC Channel Manager; y Wilson Su, Senior Manager in Sales Engineer, quienes presentaron los principales atributos de la marca, así como su avance en la integración con las plataformas de colaboración de Microsoft, junto a sus nuevas soluciones y roadmap para 2019.

Entre las novedades de productos presentadas destacó el videoteléfono Yealink VP59, que dentro de sus características incluye el sistema operativo Android 7.1, una nueva Interfaz de Usuario, almacenamiento de 16 GB, salida HDMI con audio , cámara con FOV 84°, conectividad Wi-Fi y Bluetooth, soporte de PoE, 1080P video + 1080P contenido y grabación de video/audio.

Asimismo, se presentó el  panel táctil Yealink CTP20, también con SO Android, pantalla de 13,3” IPS 1080P, pen touch, control de panel táctil y vista previa en vivo y pizarra electrónica (cada terminal Yealink soporta hasta 4 CTP2O simultáneamente), además del VCM34 y sound bar.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *