Registre y administre los dispositivos de videoconferencia Yealink en la red global en la nube de Videxio para mejorar la interoperabilidad, reuniones seguras, llamadas directas y más.

Yealink anunció que sus sistemas de videoconferencia ahora se integran con la plataforma de videoconferencia en la nube de Videxio, destacado proveedor de servicios de video en la nube, cuyo objetivo es facilitar a las organizaciones de cualquier tamaño el uso de comunicaciones de video profesionales. 

Ahora, los clientes de Yealink pueden usar sus sistemas de video para colaborar con socios de todo el mundo a través de una red segura y confiable, y conectarse a cualquier tipo de reunión, incluidas videoconferencias basadas en estándares, Microsoft Skype for Business, Teams y Google Hangouts Meet.

“Las unidades de videoconferencia de Yealink ofrecen una experiencia excepcional y una gran calidad para grandes salas de juntas y soluciones asequibles para el espacio de reuniones”, señaló Tom Erik Lia, CEO y cofundador de Videxio. 

“Cuando se combina con el servicio en la nube de Videxio y la funcionalidad de un solo botón, las empresas pueden habilitar videos en cualquier sala y en cualquier lugar del mundo. Las salas se pueden utilizar para comunicarse con cualquier persona dentro o fuera de su organización y con cualquier tipo de servicio de reuniones con solo tocar un botón. Esperamos asociarnos con Yealink para brindar a los clientes un flujo de trabajo intuitivo y sin problemas en todos sus dispositivos de videoconferencia”, agregó.

Yealink ofrece terminales de videoconferencia para satisfacer las necesidades únicas de diversos espacios, desde salas de reuniones hasta grandes auditorios. 

Combinado con las suscripciones de Videxio para Yealink, los beneficios de los clientes incluyen: reuniones seguras e ilimitadas de calidad HD; interoperabilidad de Skype empresarial, equipos y Google Hangouts Meet; capacidad de unirse a cualquier reunión; y adaptación de conferencia inteligente.

“Estamos muy contentos de ofrecer la interoperabilidad al combinar los sistemas de videoconferencia Yealink con la red global dedicada de la nube de Videxio”, indicó Stone Lu, Vicepresidente de Yealink. 

“Yealink innova constantemente para brindar soluciones de videoconferencia compatibles, fáciles de usar, consistentes, fáciles de usar e interoperables que ayuden a las empresas a lograr un mayor éxito comercial. Al trabajar en conjunto con Videxio, ayudamos a los clientes de todo el mundo a conectarse con facilidad y aprovechar las sólidas capacidades y el rendimiento sobresaliente de nuestras soluciones”, indicó.

Los siguientes productos de videoconferencia Yealink están certificados para el servicio de Videxio: VC200 para pequeñas salas de reuniones, VC500 para salas medianas, y VC800 para salas grandes.