Yealink lanzó nuevos equipos de audio y video compatibles con Microsoft Skype for Business y Teams, disponibles a través de su representante en Chile, Sistek. La amplia gama cubre escenarios desde la colaboración personal y en equipo hasta salas de reuniones y grandes salas de conferencias. 

Yealink anunció nuevos dispositivos de audio y video para equipos de Microsoft, incluidos dispositivos personales (T56A, T58A) y dispositivos compartidos (VC200, CP960 y Skype Room Systems), que cubren una amplia gama de escenarios, incluidas oficinas, salas de reuniones y grandes salas de conferencias.

Los dispositivos de audio y video Yealink para Microsoft Team vienen integrados con la aplicación Teams para una interfaz de usuario consistente, que incorpora las características de llamadas y reuniones de los equipos. El portafolio “one-stop” de Yealink hace que sea más fácil para los clientes seleccionar las soluciones que buscan y colaborar fácilmente usando equipos de un único proveedor.

A medida que los clientes de Office 365 pasan de Skype for Business a Teams, Yealink ofrece una cartera de dispositivos flexible y diversa que simplifica la transición del dispositivo durante la migración. Además de los teléfonos IP de Skype for Business (serie T4S), los dispositivos de audio (T56A, T58A y CP960) se pueden actualizar de Skype for Business a Teams. Los dispositivos de video (Skype Room Systems) son compatibles con ambas plataformas.

Las series T4S y T5 de Yealink de teléfonos de escritorio certificados por Microsoft incluyen dispositivos que van desde el nivel de entrada hasta el nivel superior, así como el teléfono de conferencia CP960 para salas de reuniones y salas de conferencias grandes.

Para ayudar a los clientes a asegurar su inversión para el futuro y permitir una mejor planificación de dispositivos durante la migración de Skype for Business a Teams, los teléfonos de escritorio Yealink basados ​​en Android, T56A y T58A, así como el teléfono de conferencia CP960, tienen capacidades de actualización que permiten una transición asociada a la actualización del firmware del dispositivo.

El VC200, basado en Android de Yealink, cumple con creces la creciente demanda de soluciones de video de alta calidad para salas grupales. El VC200 es el primer dispositivo “todo-en-uno” de Teams con descarga de hardware. A través del monitor de pantalla táctil, el VC200 amplía la experiencia de usuario y permite a los clientes disfrutar de la colaboración de video fácilmente con una curva de aprendizaje baja.

Los sistemas Yealink Skype (SRS) incluyen el MVC500 para habitaciones pequeñas y salas de reuniones, y el MVC800 para habitaciones medianas y grandes. En las soluciones Yealink SRS, la matriz de tres micrófonos y la barra de sonido ofrecen una calidad de audio superior, mientras que la mini-PC y la consola MTouch están separadas para minimizar el espacio en el escritorio. La consola MTouch ajustable de 8” ayuda a los usuarios a elegir el ángulo de toque ideal para ellos.

“Nos comprometemos a brindar a nuestros clientes conjuntos una experiencia de dispositivo de colaboración sencilla y lograr la visión de Comunicación Inteligente conjuntamente con Microsoft”, indicó Luis Uribe,  Senior Sales Engineer de Sistek.

El Yealink T56A, T58A y CP960 están certificados para Microsoft Skype for Business. Las soluciones de video Yealink para Microsoft Teams (incluyendo el VC200, MVC500 y MVC800) se lanzarán formalmente en 2019.

Mayor información en https://www.yealink.com/products_list_10.html#filter2

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *