Yealink presentó su nuevo teléfono DECT IP W53P, que enriquecerá aún más su solución de teléfono DECT IP aplicable a diversos escenarios. El equipo está disponible a través de su representante en Chile, Sistek.

Yealink anunció su nueva solución DECT inalámbrica W53P, específicamente diseñada para impulsar el negocio con su sofisticada voz de alta definición, batería robusta y cobertura interior de 50 mt y exterior de 300 mt.

Como modelo de teléfono DECT IP de nivel medio, el nuevo Yealink W53P está perfectamente diseñado para comunicaciones en movimiento de moderadas a activas. Alimentado por la tecnología CAT-iq2.0 DECT inalámbrica, W53P ofrece calidad de audio HD premium y estable para satisfacer a los clientes que buscan teléfonos DECT IP estables y confiables. 

El nuevo producto también tiene un buen rendimiento en duración de la batería con hasta 18 horas de tiempo de conversación y 200 horas de tiempo de espera. Se incluye, además, una pantalla a color TFT de 1,8” para una navegación de información rápida y fácil, mientras que su diseño plateado compacto y metálico mejorado hace que sea cómodo de transportar y manejar.

Dado que la posibilidad para el usuario de realizar llamadas telefónicas mientras se desplaza se convierte en una parte vital del trabajo en todo tipo de segmentos comerciales, Yealink ha innovado y se ha esforzado por desarrollar su teléfono DECT para ofrecer mejores productos y servicios a los clientes que buscan comunicaciones estables y confiables en movimiento dentro de sus variados espacios de trabajo.

Además de W53P, el sofisticado sistema DECT inalámbrico de Yealink comprende múltiples modelos de teléfono. Estos son: el W60P de nivel premium, con calidad de audio HD, pantalla de 2,4”, potente batería de iones de litio y capacidad de carga rápida, siendo ideal para manejar una gran carga de llamadas; el W52P, de nivel de entrada a nivel medio, que ofrece un rendimiento estable y eficiente, siendo ideal para propietarios de pequeñas empresas con menos comunicaciones en movimiento; y el W41P, diseñado exclusivamente para ejecutivos, gerentes o recepción con extraordinario audio HD, una pantalla más grande y múltiples teclas de función.

Junto con la versión W53P, Yealink también actualizó los teléfonos T5 Smart Business Phones y el software CP960 a V83 para obtener más funciones. 

De esta forma, ahora los teléfonos T5 Smart Business (T58V, T58A, T56A) admiten Yealink Acoustic Shield para aislar los ruidos de fondo. Junto con la tecnología Yealink Noise Proof, los teléfonos brindan servicios de comunicación puros y silenciosos. La compatibilidad con Yealink DECT Dongle DD10K convierte el teléfono en un sistema DECT que admite hasta 4 teléfonos, ideal para sus necesidades de oficina inalámbrica. Los modos Maestro y Esclavo están disponibles cuando solo se registra un teléfono DECT en el T5, que permite una transferencia de llamadas sin problemas y agrega flexibilidad móvil.   

En tanto, el CP960 es compatible con Star Connection con hasta 3 modelos del CP960, trabajando juntos para cumplir con los requisitos de emisión de voz y transmisión de reuniones grandes.

Mayor información en https://www.yealink.com/products_113.html