Yealink, líder mundial en soluciones de colaboración y comunicaciones empresariales, ganó el “Premio al Liderazgo de Excelencia en Crecimiento Global 2018” de la consultora Frost & Sullivan. Reconocida por su posición de liderazgo en el mercado global de teléfonos de escritorio SIP, Yealink se distingue por demostrar una estrategia eficaz y sostenible, un crecimiento superior al del mercado, un precio competitivo, una experiencia de servicio al cliente superior y un fuerte valor de marca.

En los últimos tres años (2014-2017), Yealink aumentó con éxito sus envíos de unidades de escritorio IP con una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 24,7% y una increíble tasa de crecimiento del 50,4% en 2017. Hoy, Yealink exporta más teléfonos SIP estándar que cualquier otro participante del mercado. “Yealink ha logrado esta posición de liderazgo al proporcionar la mejor relación precio-rendimiento, aprovechando el extenso conocimiento internacional de los clientes y expandiendo las relaciones entre sus socios”, señaló Mohamed Alaa Saayed, Director CT Industry de Frost & Sullivan.

Yealink ofrece un completo conjunto de productos de comunicación integrales para una amplia variedad de escenarios de trabajo. La compañía no solo amplía y mejora continuamente su gama de teléfonos de escritorio IP, desde teléfonos básicos hasta teléfonos inteligentes avanzados para gerentes y ejecutivos, sino que también ha extendido su gama de dispositivos comerciales para incluir opciones de teléfono IP DECT inalámbrico, audio conferencias de escritorio, teléfonos con altavoz y soluciones de videocolaboración, entregando las mejores soluciones y productos de alta calidad, ricos en características y fáciles de usar para mejorar la eficiencia y productividad de la colaboración. Por ejemplo, Yealink trabaja con Microsoft en dispositivos con Skype for Business y Microsoft Teams, ayudando a los clientes a concretar la visión de las comunicaciones inteligentes.

Con una cartera de productos amplia, de alta calidad y rentable, así como un soporte técnico rápido y eficaz, Yealink se ha establecido con éxito entre las marcas líderes en el mercado global de terminales IP. Por su sólido desempeño general, Yealink se ha ganado el Premio al Liderazgo de Excelencia en Crecimiento Global 2018 de Frost & Sullivan y está bien posicionado para aprovechar su fortaleza para el éxito continuo en el mercado empresarial de teléfonos de escritorio IP.