Yealink informó que ofrece los teléfonos multimedia T56A y T58A de nivel empresarial y el teléfono para conferencias CP960 para Microsoft Teams, plataforma para trabajo en equipo. Esta nueva edición de teléfonos estará disponible a través de Sistek. 

La edición de teléfonos de escritorio y conferencia anunciada por Yealink, y que estará disponible en Sistek, vendrá integrada con la aplicación Microsoft Teams, plataforma de colaboración de la marca que integra funcionalidades para facilitar el trabajo en equipo en las empresas.

“Los nuevos teléfonos de Yealink con la aplicación Microsoft Teams son una gran adición a su línea de teléfonos existente para Skype for Business”, indicó Bob Davis, Vicepresidente Corporativo de Office 365 Engineering.

“Estamos entusiasmados de ver el continuo compromiso de Yealink de extender las comunicaciones y experiencias de colaboración de Microsoft a los dispositivos y esperamos trabajar juntos para ayudar a nuestros clientes conjuntos a realizar la visión de las comunicaciones inteligentes”, agregó.

Los teléfonos de escritorio de la edición T56A y T58A Teams están diseñados para los ocupados ejecutivos y profesionales de hoy en día en varios mercados verticales.

En particular, el teléfono de escritorio T56A es ideal para escritorios personales, mientras que el modelo premium T58A es perfecto para habitaciones ejecutivas y de nivel C. Ambos teléfonos cuentan con un diseño exclusivo junto con calidad de audio de alta definición.

El teléfono para conferencias CP960 Teams Edition combina la ingeniería acústica de vanguardia de Harman con la tecnología de voz HD propia de Yealink. Este teléfono está diseñado específicamente para su uso en salas de reuniones de mediano y gran tamaño.

“Los clientes que trabajen en una amplia variedad de escenarios encontrarán que los teléfonos de la edición Yealink Teams son la elección perfecta”, destacó Luis Uribe, Senior Sales Engineer de Sistek.

Para mayor información, CLICK ACÁ