Sistek anunció el lanzamiento de la versión V32, la última actualización de software para los sistemas de videoconferencia y terminales de segunda generación de Yealink. Esta versión mejora principalmente la experiencia de los usuarios, incluyendo optimización de la compatibilidad con la pantalla táctil y solución multicámara.

Sistek informó el lanzamiento de V32 de Yealink, un upgrade de software con el cual todos los productos de nueva generación de la marca, incluidos VC200 / VC500 / VC800 / VC880, son compatibles con el primer presentador Pod inalámbrico WPP20 de Yealink. 

Gracias a WPP20, solo habrá un cable de red que conectará el terminal de audioconferencia IP CP960 de la marca, simplificando enormemente la implementación y haciendo que la mesa de reuniones se vea más limpia. Además, WPP20 es más que un “Pod” inalámbrico de presentación ya que proporciona un asistente de reunión en el PC, con el que se puede controlar los dispositivos de videoconferencia y administrar la reunión cómodamente.

La V32 permite que todos los terminales VC sean compatibles con TV táctil, mientras que los terminales VC de nueva generación son compatibles con más marcas de televisión táctil. Además, Yealink ha diseñado un nuevo estilo de interfaz de usuario, de manera que una vez que esté conectado a la pantalla táctil, se cambiará automáticamente a la interfaz de usuario interactiva de TV, que brinda más funciones en el lado del televisor.

Adicionalmente, la solución de varias cámaras de Yealink hace posible que los usuarios elijan ciertas imágenes de la cámara VCC22 para que se muestren en la pantalla, mientras que ocultan otras imágenes en las que no necesitan enfocarse temporalmente. Al mismo tiempo, los usuarios pueden cambiar el diseño de las imágenes seleccionadas. Todas estas operaciones pueden realizarse mediante CP960 o Touch TV, brindando más opciones para los usuarios.

La descarga de esta nueva versión, así como las instrucciones para actualización, las puede encontrar en http://support.yealink.com/ sección “Downloads”, seleccionando el modelo de producto correspondiente. También puede contactar a su proveedor para mayor información y soporte técnico.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *