Sistek anunció la nueva solución de videoconferencia para salas de reuniones VC200 de su representada Yealink, líder en terminales de comunicaciones unificadas.

El lanzamiento de VC200 es otro paso que Yealink da para completar su oferta de videoconferencia, al proporcionar otra solución multipunto escalable y segura. Los clientes con diversas necesidades podrán disfrutar de la flexibilidad y las capacidades de las videoconferencias que ofrece esta solución de la marca.

Yealink VC200 está diseñada para salas de reuniones, que son productivas y muy usadas tanto por Pymes como para grandes corporaciones. “De esta manera, con su oferta, que integra los modelos VC200, VC500 y VC800, Yealink provee una solución que complementa a las empresas que necesitan alternativas escalables para entornos de todos los tamaños, desde salas de reuniones pequeñas hasta grandes salas de conferencia”, enfatizó Luis Uribe, Senior Sales Engineer de Sistek.

Con su diseño “todo-en-uno” integrando códec, cámara, micrófono y soporte, el modelo VC200 puede adaptarse fácilmente a televisores de entre 6 mm y 50 mm de grosor. Se trata de una solución “plug & play”, que reduce drásticamente la carga de trabajo en implementación.

La cámara Ultra HD 4K de esta solución admite zoom digital 4x y e-PTZ con un campo de visión horizontal muy amplio de 103°, que cubre de dos a seis personas en la mesa. Con la tecnología Beamforming más avanzada, las seis matrices de micrófonos incorporados admiten la captación de voz dirigida, lo que garantiza una voz más clara al identificar y comparar automáticamente las voces.

“Diseñado con una aplicación inalámbrica, el modelo VC200 es ideal para empresas que requieren una mayor capacidad para manejar una gran carga de video, las que se verán beneficiadas con su excelente escalabilidad, videoconferencia de alta definición 1080P y compatibilidad con códec H.265 / HEVC”, agregó el ejecutivo de Sistek.

Además, es posible conectar fácilmente esta solución a través de Bluetooth o Wi-Fi y puede utilizar aplicaciones inalámbricas, incluido el uso compartido de contenido wireless con un solo click. Sin complicaciones de instalación ni cables desordenados, el VC200 ahorra mucho tiempo y esfuerzo.

La solución Yealink para salas de reuniones está diseñada para brindar escalabilidad a las comunicaciones inalámbricas, ofreciendo a los usuarios de diferentes áreas productos y servicios profesionales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *